ISTOBAL, la compañía valenciana líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción, dotará de servicio de lavado a la flota de GoldCar de Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife Sur.
El contrato, con una vigencia para cuatro años, generará para la compañía valenciana unos ingresos superiores a 800.000 euros.
La compañía especializada en alquiler de vehículos en zonas turísticas ha optado por la Fórmula 360º de ISTOBAL que incluye la instalación, mantenimiento, suministro de consumibles y control y gestión de los equipos de lavado.
El acuerdo contempla la instalación de tres trenes 4TA de 9,3m y cuatro puentes M´Start, además de los servicios y equipamiento para su mantenimiento presencial y remoto, el suministro de concentrados de lavado esens® y el cambio programado de cepillos y otros materiales de desgaste.
ISTOBAL no sólo se ha consolidado como proveedor de referencia de equipamiento de lavado y servicios de mantenimiento para las principales petroleras, sino también para empresas del sector del alquiler de vehículos, con otros acuerdos vigentes con Europcar, Hertz y Atesa, entre otros.