El CDP4, solución líder en el sector, permite mediante su configuración “Rear Service” realizar tanto el mantenimiento como la recogida del efectivo por su parte trasera, asemejando su operativa a la de los cajeros de las entidades bancarias. La solución, en cuanto a capacidades se refiere, proporciona el almacenaje de hasta 24.000 monedas gracias al sistema de pirámide y hasta 2.000 billetes maletín extraíble.
TRANSPORTS MUNICIPALS D´EGARA en su continuo proceso de mejora ha incluido en la configuración de esta solución, el módulo de código de barras que evita errores humanos en la identificación de los conductores e introducción de los importes a liquidar, permitiendo así una liquidación más rápida y sin posibilidad de fallos.
SCAN COIN asegura unos niveles de disponibilidad media del 98,5% mediante unos efectivos tiempos de respuesta, accediendo de forma remota a los sistemas de auto-liquidación para dar soporte a los recaudadores, conductores o personal administrativo solucionando las incidencias solo pocas horas después de haberse producido.
El GRUPO ADO AVANZA mediante la instalación de esta nueva unidad CDP4 en uno de sus operadores, continúa con su apuesta por SCAN COIN como partner estratégico. Las liquidaciones automatizadas de sus conductores proveen al GRUPO ADO AVANZA de una importante reducción en sus costes de gestión del efectivo.