Los visitantes del stand C45 del pabellón 5.0 de la feria Automechanika de Fráncfort (Alemania) podrán hacerse una idea de la completa gama de productos de la marca DT Spare Parts para vehículos industriales ligeros. En el stand de la marca podrán acceder a todos los catálogos digitales de recambios para furgonetas mediante tabletas y hojear también los catálogos impresos. Los visitantes del stand B23 del pabellón 13 de la feria IAA Nutzfahrzeuge en Hannover (Alemania) también podrán conocer los aspectos destacados de la gama para furgonetas.
Además de información general, la introducción de este nuevo catálogo de recambios adecuados para Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper incluye una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts. Los kits de reparación especiales ("Special DT Kits") incluyen, como servicio, todos los recambios necesarios para llevar a cabo una reparación completa bajo un único número de referencia y aparecen identificados con una "S" en el catálogo. Además, mediante los códigos QR se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo.
La versión digital del nuevo catálogo adecuado para Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper ya está disponible en: http://dcat.dt-spareparts.com. Mediante la función de búsqueda combinada por número de referencia y texto completo, podrá encontrar rápidamente el artículo necesario. Los usuarios de dispositivos móviles también podrán acceder desde cualquier lugar a los catálogos en formato digital disponibles en http://m.dt-spareparts.com. Los excelentes catálogos impresos de recambios se pueden solicitar utilizando el formulario de pedido que encontrará en la web http://cat.dt-spareparts.com o, como siempre, a través de su distribuidor local.
Asimismo, todos los productos de la marca DT Spare Parts estánen TecDoc, Inforicambi y en otros catálogos electrónicos de recambios.
Nuevo programa de productos DT Spare Parts para Fiat, Peugeot y Citroën
Hasta ahora, la marca DT Spare Parts ofrecía recambios adecuados para furgonetas Iveco, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Renault y VW y ahora también para Citroën, Fiat y Peugeot.
