Cocentro Entrega 3 Microbuses Irisbus Iveco en Navalcarnero

Empresa de Blas y CIA, perteneciente al Grupo Arriva, presentó los tres nuevos microbuses urbanos que desarrollarán su actividad en la línea urbana L-1 de Navalcarnero.

La línea de autobuses urbanos L-1 ofrece un importante servicio en Navalcarnero, pues debido al gran crecimiento experimentado por la localidad en los últimos años, permite conectar las zonas urbanas de nueva creación con el casco urbano. Esta línea, que comenzó a funcionar en abril del 2007, es utilizado mensualmente por 15.000 viajeros.

Los tres vehículos son Daily A65C18, carrozados por Indcar en su modelo Wing. Cuentan con un motor IVECO F1C Euro IV de 176 CV de potencia, un par máximo de 400 Nm, entre las 3250 y las 3000 r.p.m. y una cilindrada de 2998 cm3 en cuatro cilindros en línea.

La mejora de la línea requería la renovación de la flota para contar con autobuses más adaptados a las calles del centro histórico, es decir, vehículos más cortos de 7,7 metros de longitud, más livianos y

maniobrables, y con una imagen corporativa adecuada a un municipio de enorme atractivo turístico. Son unos vehículos cien por cien accesibles, con piso bajo y rampa, espacio reservado para sillas de ruedas y carritos de bebé, y que cuentan con los últimos avances del mercado.

También te puede interesar